Consultar deuda Movistar

Autor

Consultar la deuda que tenemos con Movistar es un proceso bastante sencillo que se realiza desde cualquier ordenador con acceso a internet o desde cualquier dispositivo móvil, a continuación, describiremos los pasos que deberemos seguir para realizar la consulta.

Consultar deuda Movistar sin estar registrado en el portal

Este proceso se puede realizar tanto para planes de telefonía móvil o planes fijo, con el fin de saber cuánto debes en Movistar, el proceso consiste en simplemente ingresar al portal de pagos de la siguiente manera.

  1. Acceder a la página de pagos de Movista, “Cabe resaltar que solo se realizará la consulta más no ingresamos con la finalidad de pagar, aunque también podremos realizar el pago si lo deseamos”.
  2. Seleccionar la opción Movistar; Fijo y móvil.
    consultar deuda movistar
    Plataforma de pagos Movistar
  3. Seleccionar la opción que sea de nuestro interés en la parte superior “Fijo o móvil”, y luego digitar el número de celular o el número de pago dependiendo de la opción seleccionada.
    consulta de deudas en movistar
  4. En la pantalla actual podremos ver todos los valores que se encuentran pendientes de pagos organizados por Servicio móvil, Equipos a cuotas o contenidos adicionales.
    pagos movistar

También tenemos la opción de Consultar la deuda con Movistar, enviando la palabra FACTURA como mensaje de texto al número 85202, desde la línea móvil, de esta manera recibiremos un mensaje en el que se nos informará el valor adeudado.

Consultar deuda Movistar por medio de Mi Movistar

Mi Movistar es una sección dedicada para que los usuarios de este servicio puedan realizar consultas, peticiones, recargas y otro tipo de trámites de manera rápida, sin duda alguna es el método más recomendado, puesto que tendremos acceso a diversas opciones.

Para consultar la deuda que tenemos con Movistar deberemos ingresar a este enlace, si ya nos encontramos registrados debemos ingresar con nuestros datos de usuario, de no ser así debemos registrarnos en la parte inferior, en la sección llamada Registrarse ahora.

mi movistar

Cuando ingresemos veremos en pantalla la opción de consultar factura y deuda Movistar.

Qué pasa si olvido pagar la factura Movistar

4 comentarios en «Consultar deuda Movistar»

  1. Que mal servicio de MOVISTAR me están cobrando por un servicio que nunca utilicé, les pedí por todos los medios que me facilitaran el contrato para verificar mis huellas y nunca fue posible. Esta empresa es un desorden.

    Responder
  2. Buenas noches un favor es que quiero pagar mi deuda que tengo con Movistar pero no e podido por qué no te Vi el número de referencia y tampoco el número de la línea

    Responder

Deja un comentario