Consulta de afiliados Asmet salud

Autor

La consulta de afiliados de Asmet salud se puede realizar de manera muy sencilla desde la página de internet de la entidad con tan solo un paso se enseñará en este artículo, para realizar la consulta solo necesitará el número y tipo de identificación de la persona que se desea consultar.

Consulta de afiliados Asmet salud

Para consultar el estado de su afiliación puede acceder a este enlace el cual lo llevará directamente a la página de consulta donde deberá elegir el tipo de documento de identificación y posteriormente deberá digitar el número de documento, cuando diligencie los dos campos haga clic en Continuar.

Posteriormente será necesario que persona unas preguntas de validación las cuales asegurarán de que realmente es la persona que está realizando el procedimiento y no se trata de una suplantación.

Cuando finalice podrá ver si se encuentra afiliado a Asmet Salud y el estado de la afiliación, si se encuentra habilitado para pedir citas o no puede pedir citas.

Personas con identificación AS

Las personas que tienen identificación AS, el número para realizar la consulta de afiliados Asmes es el código del departamento y el municipio en donde reside, y adicionalmente el consecutivo del registro de afiliación en la EPS.

Tenga en cuenta que esto aplica para personas de la tercera edad, adultos indígenas sin identificación que no se encuentren registrados en la RNC Registraduría Nacional del Estado Civil

Los bebés menores de 30 días que no tengan identificación, el número es el del documento de la madre o cabeza de familia.

¿Desea saber en dónde se encuentra afiliado? lea el siguiente artículo: Consulta el Ruaf Sispro

Ruaf Sispro: Consulta por cédula

Teléfono de Asmet salud

¿No pudo realizar la consulta?  En la línea telefónica 018000 913876 le podrán ayudar a realizar la consulta de manera asistida.

Deja un comentario