Cómo consultar la deuda con Flamingo

Autor

El proceso de consultar la deuda con Flamingo es sencillo, y se cuenta con dos opciones, la principal opción y menos práctica consiste en dirigirse hasta las oficinas de la entidad, pero debemos recalcar que no es la mejor opción, puesto que la consulta por internet es el método ideal, debido a que no será necesario salir de casa y tampoco tendrá ningún costo adicional.

Requisitos para consultar la deuda con Flamingo por internet

Para consultar la deuda con Flamingo por internet, será necesario tener una cuenta registrada en la página, para ello siga los siguientes pasos:

  1. Ingresa a este enlace y seleccione el producto de crédito que tiene, si es elfiao de siempre o la tarjeta mefía.
  2. Ingrese su número de documento y la tarjeta el número de la tarjeta mefía, es importante que tenga en cuenta que estos datos son personales y nadie más los deberá conocer por ello no los puedes exhibir y asegurar que estás dentro del portal de Flamingo real, también puedes buscar la página principal de Flamingo desde el navegador y buscar la opción Crear usuario, para mayor seguridad.
  3. Una vez ingreses estos datos, el portal te pedirá otra información incluyendo un correo y una contraseña para ingresar a consultar los extractos y la deuda con Flamingo.

Aprende a consultar el Datacrédito Gratis Aquí.

Consultar la deuda con Flamingo

Cuando ya dispongas de una cuenta creada en la página de Flamingo, deberás realizar los siguientes pasos para consultar la deuda con esta entidad:

  1. Ingresa a este enlace que te llevará a la página de Flamingo, recuerda que también puedes buscar “Flamingo” desde tu navegador para una mayor seguridad, luego debes buscar la opción ingresa a tu cuenta.
  2. Estando en la sección de inicio, deberás digitar los datos con los que te registraste, correo y contraseña, luego debes hacer clic sobre No soy un robot y por último en Ingresar.
    consultar la deuda con flamingo
    Página de Flamingo para consultar deudas y extractos
  3. Una vez dentro, tendrás distintas opciones, como consultar tus extractos, actualizar la información, pero en este nos interesa la opción Consultar información, donde podrás ver la información de tu crédito.consultar la deuda con flamingo

Datos de contacto Flamingo Mefía

Si no pudiste resolver tus dudas, podrás comunicarte en las siguientes líneas de atención al cliente donde te ayudarán con tu consulta:

  • Teléfono: (04) 604 00 00
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m a 6:00 p.m.
  • Correo: [email protected]

Deja un comentario