Consultar si puedo sacar un celular en Colombia

Autor

Una pregunta muy común que se hacen los colombianos a menudo es si puede sacar un celular a crédito, lo primero que debe saber es que es indispensable no estar reportado en las centrales de riesgo como Datacrédito, haz clic aquí para consultar tu historial y ver si no estás reportado.

Ahora bien, la consulta se deberá realizar en distintas entidades, las cuales pueden financiar el celular, para ello veremos las más reconocidas, recuerda que puedes intentar en todas.

Sacar celular con Celucambio

Celucambio es una empresa que se dedica a financiar equipos móviles en Colombia, el crédito se puede solicitar de manera telefónica, así que de esta manera podrás saber si eres apto o no en tan solo 4 pasos, en menos de 10 minutos.

La opción es para sacarlo en un plazo de 3 a 12 cuotas con una tasa de interés bastante considerable.

Para realizar la consulta solo necesitas tener la cédula y un teléfono celular donde recibir la llamada de un asesor, simplemente debes entrar a esta página y dirigirte a la parte inferior donde encontrarás el botón enviar solicitud, llena el formulario con tu información y espera a que un asesor se comunique contigo, así podrás saber si puedes sacar un celular.

Sacar un celular con Claro

La opción de sacar un celular con Claro a crédito es bastante sencilla, consiste en llamar a la línea de ventas 031-7563017, donde te podrán ayudar con el proceso de financiación.

Financiar un celular con Tigo

Tigo ofrece la posibilidad de financiar un celular Smartphone, por medio de Credivalores, Bancolombia y Banco de Bogotá, destacando que cada entidad ofrece una ventaja que se puede adaptar a tus necesidades, por ejemplo, Bancolombia y el Banco de Bogotá ofrecen una tasa de interés del 0%.

En este caso la consulta si se puede casar un celular debe hacerse directamente en las oficinas de Tigo.

Deja un comentario