Consultar póliza seguros Mundial

Autor

Consultar la póliza de seguros mundial es un procedimiento que se puede llevar a cabo por medio de la plataforma en línea dispuesta para ello, en esta plataforma se podrá consultar el SOAT, Cumplimiento, Judiciales, Arrendamiento, para llevar a cabo la consulta solo deberá:

Ingresar a este enlace que lo llevará directamente a la página de consulta, en ella deberá seleccionar el servicio de póliza que desea consultar.

Luego de esto solo deberá seleccionar la casilla No soy un robot y por último hacer clic sobre el botón Consultar, de esta manera podrá ver la información correspondiente a su póliza seguros mundial.

Consultar póliza seguros mundial

Tipos de póliza seguros mundial

  • Arriendos: Un seguro de arriendo garantiza el cumplimiento de las obligaciones del arrendatario como los son los cánones, administración, servicios públicos, honorarios de abogado para recuperar inmueble entre otros beneficios.
  • Accidentes personales: Esta póliza cubre los gastos en caso de que un evento exterior te cause una lesión física o la muerte.
  • Vida: Seguro de vida que ofrece una retribución económica a los familiares del afiliado cuando este fallezca.
  • Judiciales: La póliza judicial es una garantía ordenada por las entidades que administran justicia en el curso de un proceso judicial, con el objetivo de asegurar que se cumpla con lo ordenado por el juez, con fundamento en una norma de Procedimiento Judicial.
  • Disfruta Tranquilo: Esta póliza está dirigida a proteger tus bienes de uso personal tales como, equipos móviles celulares, tablet’s, computadores personales, cámaras digitales, televisores, neveras o cualquier otro electrónico o electrodoméstico del hogar, según se defina en la póliza, bajo las coberturas de Daño Accidental y Hurto Calificado.

Deja un comentario