Casur: Descargar desprendibles de pago

Autor

CASUR es la caja de sueldos de retiro de la policía nacional, tiene la principal función de organizar y administrar los sueldos de los policías colombianos pensionados, también está encargada de brindar a sus usuarios bienestar social como recreaciones, capacitación, servicio funerario etc. Así mismo, esta entidad es la encargada de expedir los respectivos desprendibles de pago y demás certificados relacionados.

Trámites y servicios en casur

Para poder realizar estos trámites CASUR dispone de una plataforma en la cual los usuarios podrán realizar una gran cantidad de trámites, entre los más destacados descargar documentos prestaciones, consultar información institucional.

Estos trámites virtuales son completamente gratuitos y sencillos de realizar.

Consulta e imprimir los desprendibles de pago por internet

Este trámite es uno de los más simples de realizar dentro de la plataforma, a continuación, podrá tener a la mano la información para que cualquier usuario lo pueda hacer en cuestión de minutos.

  1. Por medio de este enlace podrá ser dirigido a la página oficial de CASUR.
  2. En la parte superior de la página encontrará la opción “desprendibles de pago y certificaciones”, deberá hacer clic sobre ella.
  3. En la parte inferior deberá ingresar su número de cédula y luego la fecha de nacimiento.
  4. Seleccione el tipo de documento que desea descargar “Desprendibles de pago de los últimos tres meses, constancia de vinculación institucional, constancia de aporte de salud o certificado de ingresos y retenciones CIR”.
  5. Finalmente, haga clic sobre buscar.
descargar desprendible de pago casur
Descargar desprendible de pago Casur

El documento se descargará automáticamente y podrá imprimirlo, recuerde que en caso de tener inconvenientes podrá realizar la solicitud del documento por medio del correo [email protected]

El siguiente video orientativo le puede ser de ayuda en caso de tener dificultades con la descarga.

Datos de contacto de CASUR

A continuación tendrá los puntos de contacto para que pueda acercarse a las oficinas y pueda realizar las llamadas correspondientes:

  • Dirección: Bogotá carrera 7ª número 12B 58.
  • Línea gratis: 018000 0910073.
  • PBX 57 (1) 2860911.
  • Hora de atención: de lunes a viernes desde las 7 y 30 de la mañana hasta 4y 30 de la tarde.
  • Para realizar quejas y reclamos está habilitado el siguiente correo electrónico [email protected]

Deja un comentario