Consulta adulto mayor por cédula

Autor

El subsidio conocido como Colombia mayor se encuentra enfocado en las personas de la tercera edad que se encuentren en situación de pobreza, brindándoles un apoyo económico de manera periódica, este subsidio se reparte en todos los municipios del país, en el presente artículo le enseñaremos a saber si es beneficiario y a consultar el pago adulto mayor por cédula de manera rápida.

Cómo consultar adulto mayor por cédula

Los métodos para consultar si se encuentra en la lista del programa adulto mayor son fáciles, teniendo como primera alternativa, realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresar al formulario de consultas haciendo clic aquí.
  2. Rellenar todos los campos solicitados con la información correcta, de manera que pueda tener la respuesta que desea.
  3. Dentro del campo descripción, escriba sus datos e indique que desea saber si se encuentra en el listado del programa Colombia mayor o adulto mayor.
  4. Es necesario adjuntar una foto de la cédula por ambas caras.
  5. Seleccione el medio por el cual desea que se le responda.
  6. Acepte los términos y condiciones.
  7. Finalmente, haga clic sobre el botón radicar.

Pasados unos días recibirá la respuesta bajo el medio que haya seleccionado, no olvide guardar el número de radicado para ver el estado de su petición en cualquier momento, lo cual debe hacerlo desde aquí.

Consulta adulto mayor por cédula

También puede hacer uso del chat virtual, ingrese por medio de este enlace y digite todos sus datos, este proceso se debe realizar en el horario de lunes a viernes 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Aprenda a consultar si está beneficiado con el subsidio de familias en acción.

Consulta adulto mayor por medio telefónico

Otra forma que puede resultar más rápida para saber si es beneficiario del programa adulto mayor de Colombia, es comunicarse a las líneas telefónicas dispuestas para ello, los cuales son los siguientes:

  • Bogotá: 514-9626 / 595-4410
  • Línea Gratuita Nacional: 01-8000-95-1100
  • Mensajes de Texto Gratuitos: 85594

Consultar pagos adulto mayor por ciudades

En los siguientes enlaces puede encontrar cómo consultar cuándo y dónde puede cobrar el subsidio del adulto mayor, según la ciudad de residencia.

Deja un comentario