Descargar certificado Sanitas EPS

Autor

El proceso para descargar el certificado Sanitas es muy sencillo, y solo consiste en registrarse en el portal y proceder con otros pasos que se explicarán dentro de este artículo completamente para que no tengas problemas a la hora de consultar y descargar el certificado.

Cabe resaltar que el certificado Sanitas EPS es completamente gratuito y solo podrá ser descargado por las personas que se encuentren a filiados a esta entidad, también al registrarte en el portal podrás sacar citas médicas, consultar autorizaciones, resultados entre otros procedimientos, es por esto que primero te enseñaremos a registrarte en el portal de Sanitas y luego a descargar el certificado.

Pasos para descargar el certificado Sanitas EPS

1.      Registrarse en el portal de Sanitas EPS

Para iniciar será necesario realizar el registro en la plataforma, para lo cual debes realizar los siguientes pasos:

  • Ingrese a la página de registro por medio de este link.
  • Llena el formulario completamente con los datos solicitados, debes contar con un correo electrónico al que tengas acceso.certificado sanitas eps descargar
  • Cuando llenes el formulario, haz clic sobre No soy un robot, Acepto términos y condiciones, y finalmente, Registrarme.
  • Una vez hecho esto, debes confirmar el registro en tu correo electrónico, ingresa a tu correo y acepta el correo que recibiste de Sanitas EPS.

Con estos pasos quedarás registrado en el portal de Sanitas, ahora si podrás empezar a descargar el certificado sanitas.

Mira como consultar tu puntaje de crédito

2.      Descargar el certificado de afiliación a la EPS Sanitas

Una vez te encuentres registrado deberás seguir los pasos que te explicaremos a continuación:

  1. Ingresa a la sección de acceso en el portal de la EPS Sanitas.
  2. Digita tus datos con los que te registraste.certificado sanitas eps consultar
  3. Haz clic sobre la sección Certificados como se muestra en la imagen, allí podrás descargar el certificado de afiliación Sanitas, certificado de paz y salvo, certificado de condición médica de riesgo y el certificado de aislamiento.certificado de afiliacion eps sanitas consultar
  4. En el caso de ser un certificado de afiliación, deberás elegir si el certificado solo es para el titular, para todos los usuarios o para uno en específico, luego haz clic en generar.

De este modo se descargará el certificado sanitas.

Deja un comentario