Bienestar IPS consulta de resultados

Autor

La consulta de resultados de la IPS Bienestar es un proceso sencillo, puesto que requiere de algunas operaciones que se deben adelantar de manera virtual, en este artículo encontrarás todo lo que debes saber para consultar y descargar los resultados de la IPS Bienestar.

Pasos Bienestar IPS consulta de resultados

El proceso de consulta consta de cuatro pasos que puedes realizar desde cualquier computador o celular con acceso a internet, los pasos son los siguientes:

  1. Ingresa a la página web de bienestar IPS haciendo clic aquí.
  2. Dirígete a la parte inferior de la pantalla donde está la opción Resultados de exámenes.
  3. Digita el usuario y contraseña para poder realizar la consulta de resultados, en este caso el usuario es el número de identificación del paciente, la contraseña deberás solicitarla en la recepción o si ya la tienes ingrésala, finalmente haz clic sobre el botón Login.
  4. Al ingresar al lado izquierdo te encontrarás con el historial de exámenes que te has realizado, haz clic sobre el que sea de tu interés y luego haz clic sobre la opción Informe final, así tendrás acceso para imprimirlo si lo deseas.

Con estos pasos finalizarás el proceso de consulta de resultados de la IPS Bienestar, recuerda que cuando vayas a la toma del examen debes solicitar la contraseña para poder acceder al portal de descarga, la primera vez que ingreses el sistema te pedirá que cambies la contraseña por una nueva.

Teléfonos de la IPS Bienestar área de resultados

Si no pudiste consultar el resultado puede comunicarte a cualquiera de las siguientes líneas donde podrás tener una ayuda personalizada sobre el proceso que debes realizar para obtener los resultados:

  • 3226739714 para la Costa.
  • 3104331508 para Bogotá y Cundinamarca.

También puedes ponerte en contacto por medio del correo electrónico [email protected]

Instructivo para la consulta de los resultados en la IPS Bienestar:

Bienestar IPS consulta de resultados

16 comentarios en «Bienestar IPS consulta de resultados»

Deja un comentario